Pascal/Turbo Pascal - Crear Unidades

 
Vista:

Crear Unidades

Publicado por margarita (5 intervenciones) el 05/09/2004 21:15:20
Necesito crear mis propias unidades en pascal y saber cuantas lineas aproximademente pueden tener cada una de ellas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Unidades

Publicado por ivan (37 intervenciones) el 05/09/2004 22:05:02
Es algo sencillo. La Sintaxis para crear una unidad es la siguiente:
UNIT nombre_unidad

INTERFACE
...........Aca se declara todo lo q es accesible por los programas q usan la unidad, procedimientos, funciones, variables, types, etc. Ej:
procedure mi_proc;

IMPLEMENTATION
......Aca se implementan las funciones declaradas en la parte de interface. Como en el ejemplo anterior se declaro el procedimiento mi_proc, en esta parte se implementa el procedimiento. Ej:
procedure mi_proc;
begin
......
end;

BEGIN
...........Area de inicializacion
END.

NOTA: todo lo q declares en la parte de implementacion es local a la unidad.Espero q te haya sido de utilidad. Suerte, Adios.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Unidades

Publicado por pcx56 (38 intervenciones) el 06/09/2004 14:31:11
Hola Iván:

¿Qué utilidad tiene el área de inicialización?
¿Podrías darme un ejemplo?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Unidades

Publicado por ivan (37 intervenciones) el 08/09/2004 22:33:45
Hola pcx :
Entre el begin y el end. podes por ejemplo, inicializar variables q use tu unidad de forma local o global, mediante asignaciones. Esa parte se ejecuta antes q tu programa. Bueno, suertes y adios, feliz programacion, :D .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar