Pascal/Turbo Pascal - Los reto a resolver este ejercicio¿quien?

 
Vista:

Los reto a resolver este ejercicio¿quien?

Publicado por David (4 intervenciones) el 11/10/2004 17:00:18
Mi profesor dice que es dificil que tal.
La familia Luzardo acaba de adquirir un terreno en unos de los estados andinos del pais, y deciden construir una granja. Lo primero que desean hacer es comprar las vacas lecheras. Al finalizar la compra de las vacas, se requiere obtener un resumen de las compra.
El resumen debe ser similar a este CUADRO:
NOMBRE DE LA VACA; FECHA DE NACIMIENTO; PESO;PROVEEDOR; PREÑADA; PRECIO.
Para obtener el resumen se deben tomar en cuenta las siguientes especificaciones:
-Solo se compraran 10 vacas lecheras, esta compra estara distribuida al menos en 3 proveedores diferentes.
-se deben comprar vacas que no sean mayor de cinco años.
-se deben comprar vacas preñadas, prorno mas de 4.
-se tienen destinados 17.550.000 para la compra, es decir la suma de la compra de las 10 vacas no debe superar este monto.
- debe considerar que el precio de una vaca preñada siempre sera moyor, del que no lo esta.
-el peso de las vacas no debe ser menor de 400 kg.

Bueno chicos aqui esta, aprecio su ayuda y sugerencias. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Los reto a resolver este ejercicio¿quien?

Publicado por David (1 intervención) el 12/02/2005 23:11:25
hay muchas formas de resolver ese ejercicios; podés utilizar arreglos (array) por ejemplo, o bien si no vas a utilizar arreglos debes de usar contadores para llevar control de los proveedores, la cant. de vacas com-
pradas asi como la cant. de vacas preñadas que se van comprando
y variables que vayan acumulando precios para llevar control
de cuanto dinero se dispone aun. En cuanto a las caracteristicas de las vacas a comprar podes validar con un Repeat-Until, Espero que esto te sirva de algo. .........suerte.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los reto a resolver este ejercicio¿quien?

Publicado por alvaro (14 intervenciones) el 28/02/2005 18:47:57
Mas que dificil, laborioso lo veo yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar