Pascal/Turbo Pascal - ¿Cómo cojo el Pascal?

 
Vista:

¿Cómo cojo el Pascal?

Publicado por Pascual (94 intervenciones) el 25/11/2004 19:19:12
Hola, estoy estudiando la carrera de Informática de Gestión pero las programaciones se me atraviesan, ¿cómo puedo empezar a estudiar Pascal (es mi Programación I)?, el inicio es lo más dificil pero seguro que cuando sepa un poco todo vendrá rodado (eso espero), ¿alguna sugerencia?. Gracias chic@s. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo cojo el Pascal?

Publicado por pcx56 (38 intervenciones) el 26/11/2004 13:27:10
Lo que te puedo recomendar es el libro: Programación en Turbo/Borland Pascal 7 de Joyanes Aguilar y que vayas leyendo el libro paralelamente a medida que avanzan tus estudios.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

En todo caso como cojo a Pascal :D

Publicado por Ivanchuk (2 intervenciones) el 29/11/2004 02:46:42
Queridos amigos españoles, sin animo de ofender a nadie, tengan en cuenta que tambien leemos este foro gente de SudAmerica, en particular Argentina, como cojo el Pascal??, que feooooo, jajaja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En todo caso como cojo a Pascal :D

Publicado por Pascual (94 intervenciones) el 29/11/2004 21:21:26
Tienes razón no pensé en eso XD. No me refiero a que me recomendeis bibliografía, creo que con los apuntes y prácticas de la Universidad tengo bastante, lo que me pasa es que no se como abordarlo y no quiero volver a suspender en febrero este año.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo cojo el Pascal?

Publicado por Pascual (94 intervenciones) el 30/11/2004 21:07:52
¡Creo que ya lo conseguí!, encontré este tutorial http://www.fortunecity.com/skyscraper/seagate/1072/tutorpas.htm, es buenísimo para alguien tan poco avanzado como yo, pero lo explica tan bien que creo que no me costarán muchos meses para ser "alguien" programando, creo que esta vez en febrero aprobaré Programación I.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar