Pascal/Turbo Pascal - ¿Cómo cojo el Pascal?

 
Vista:

¿Cómo cojo el Pascal?

Publicado por Pascual (94 intervenciones) el 25/11/2004 19:19:12
Hola, estoy estudiando la carrera de Informática de Gestión pero las programaciones se me atraviesan, ¿cómo puedo empezar a estudiar Pascal (es mi Programación I)?, el inicio es lo más dificil pero seguro que cuando sepa un poco todo vendrá rodado (eso espero), ¿alguna sugerencia?. Gracias chic@s. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo cojo el Pascal?

Publicado por pcx56 (38 intervenciones) el 26/11/2004 13:27:10
Lo que te puedo recomendar es el libro: Programación en Turbo/Borland Pascal 7 de Joyanes Aguilar y que vayas leyendo el libro paralelamente a medida que avanzan tus estudios.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

En todo caso como cojo a Pascal :D

Publicado por Ivanchuk (2 intervenciones) el 29/11/2004 02:46:42
Queridos amigos españoles, sin animo de ofender a nadie, tengan en cuenta que tambien leemos este foro gente de SudAmerica, en particular Argentina, como cojo el Pascal??, que feooooo, jajaja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En todo caso como cojo a Pascal :D

Publicado por Pascual (94 intervenciones) el 29/11/2004 21:21:26
Tienes razón no pensé en eso XD. No me refiero a que me recomendeis bibliografía, creo que con los apuntes y prácticas de la Universidad tengo bastante, lo que me pasa es que no se como abordarlo y no quiero volver a suspender en febrero este año.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo cojo el Pascal?

Publicado por Pascual (94 intervenciones) el 30/11/2004 21:07:52