Pascal/Turbo Pascal - Ayuda cn este program plis

 
Vista:

Ayuda cn este program plis

Publicado por Novato (4 intervenciones) el 26/11/2004 22:21:33
Agradecería muxísimo que m ayudaran cn dixo programa. Tengo unas nociones básicas y más o menos lo tengo encaminado,xo m gustaría saber como lo haría el resto de gente para así aprender y entender mejor de donde sale cada cosa.Muxas gracias d antemano,les dejo lo q debo hacer...

Trata sobre un campeonato de videojuegos y cn las siguientes características:

• Se debe permitir insertar múltiples participantes, que se han de ir almacenando en un array en posiciones consecutivas. La inserción
de participantes ha de finalizar cuando el usuario así lo determine. Además se exigirá que el grupo
al que pertenece el videojuego se almacene mediante un tipo de datos enumerado.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda cn este program plis(se m olvidaba q...)

Publicado por Novato (4 intervenciones) el 26/11/2004 22:22:30
Se me olvidaba que....

• Una vez concluida la inserción de participantes el programa solicitará por teclado el DNI de uno de
los participantes. A continuación el programa ha de localizar el puesto que ocupa dicho
participante, en el caso de establecer una clasificación descendente por el campo “puntuación
global”, entre los participantes de su mismo grupo. Por ejemplo, dados los siguentes participantes:

DNI Grupo Puntuación global
55571543 Simulación 210,51
55578430 Arcade 127,32
55570133 Arcade 87,12
55555007 Estratégico 95,52
55578433 Simulación 68,13
55543172 Arcade 311,33

Si se solicita la posición que ocupa el participante con DNI 55578430 el resultado ha de ser 2,
ya que dentro de su grupo (Arcade) es el segundo que más puntuación global tiene (con
127,32 puntos, sólo superado por el participante con DNI 55543172, que posee 311,33
puntos).

En la realización de esta práctica ha de utilizarse obligatoriamente los tres tipos de sentencias repetitivas que posee el Free Pascal, además no se podrá utilizar ningún método de ordenación de los
participantes.

Esto es todo amigos ;)

Ta otra...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar