Pascal/Turbo Pascal - Control de excepciones....

 
Vista:

Control de excepciones....

Publicado por spiro84 (6 intervenciones) el 29/11/2004 16:49:16
Hay alguna marera de controlar las excepciones q produce un programa en la entrada de datos?? Que detecte cuando se produce una excepcion???
Por ejemplo: que el usuario meta numeros y si mete alguna letra se produce una excepcion y con el "control de excepciones" le obligaria a repetir esa entrada de datos hasta q meta un numero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de excepciones....

Publicado por Ivanchuk (1 intervención) el 30/11/2004 00:33:33
Holas, pues si, hay maneras, tengo una unidad para manejo de excepciones con explicaciones de como funciona, ta bastante interesante. El compilador cambia vectores de interrupcion para agarrar todas las excepciones, y creo que en la unidad System hay un puntero a una funcion que corresponde a una excepcion que maneja el compilador, solo tenes que cambiar el puntero a esa funcion para que apunte a la tuya, no recuerdo como se llama en este momento,despues me fijo bien y te digo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar