Pascal/Turbo Pascal - Pasar datos de un fichero a una lista y viceversa

 
Vista:

Pasar datos de un fichero a una lista y viceversa

Publicado por kakarotv5 (5 intervenciones) el 16/12/2004 21:04:34
Me piden pasar los registros de que se compone mi fichero a una lista, después con la lista he de poder hacer lo siguiente: \"añadir registros a la lista\", \"modificar registros de la lista\"y \"eliminar registros de la lista\". He pensado que lo que se que quiere es que copien todos los registros de mi fichero a un array, después poder meter, modificar y eliminar registros al array y luego copiar los registros del array al fichero, pero seguro que no es cualquier array. ¿Alguna sugerencia?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos de un fichero a una lista y vicever

Publicado por Roberto (41 intervenciones) el 17/12/2004 05:44:43
http://mx.geocities.com/antrahxg

en la seccion de Archivos dentro de la seccion de Pascal hay un programa que se llama SPAE, que hace lo que tu quieres, y muchas cosas mas, no creo que te sea dificl separar los procedimientos que cargan un archivo a una lista y la misma lista la guardan en un fichero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de un fichero a una lista y vicever

Publicado por kakarotv5 (4 intervenciones) el 17/12/2004 11:27:53
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito un ejemplo más sencillo

Publicado por kakarotv5 (4 intervenciones) el 22/12/2004 21:12:09
Ese programa tiene mucha complejidad, ¿no hay ningún programa ejemplo de pasar datos de un fichero a una lista y viceversa?. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar