Pascal/Turbo Pascal - Damas en Pascal

 
Vista:

Damas en Pascal

Publicado por Paula (1 intervención) el 18/01/2005 15:47:59
Hola. Me estoy volviendo loca intentando hacer la practica que nos han mandado en programacion. Trata del juego de damas, pero es cilindrico y hay que realizarlo en pascal. Nop lo encunetro por ningun lado y querria tenerlo opara poder entregarlo el dia del examen (8 de febrero)
Agradeceria mucho la ayuda.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Damas en Pascal

Publicado por hollywood (3 intervenciones) el 21/01/2005 18:17:27
mmm... pero como tiene que ser el programa, y que es cilindrico?
dame mas datos, a ver si te puedo ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Damas en Pascal

Publicado por jorge (1 intervención) el 24/01/2005 16:02:25
si consigues la damas en pascal pasamelas porfa, tb las necesito muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Damas en Pascal

Publicado por Chiqui (2 intervenciones) el 24/01/2005 16:55:03
Hola pichulina!.

Si la encuentras pasanosla que estamos igual que tú, nos vemos el día 8 a las 9:30.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Damas en Pascal

Publicado por resacas (1 intervención) el 26/01/2005 16:06:32
En informatica de gestión vamos a palmar todos... ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Damas en Pascal

Publicado por bob (1 intervención) el 30/01/2005 18:43:39
jaja estamos todos = maldita carlos III... por favor si alguien las encuentra que me las reenvie. gracias y suerte para el de logica de mañana!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar