Pascal/Turbo Pascal - Ayuda por favor...

 
Vista:

Ayuda por favor...

Publicado por Nuevo en Pascal (1 intervención) el 15/02/2005 23:22:26
Hola a todos en el foro. Mi nombre es Pablo, soy de Chile y tengo 20 años. Me interesaría mucho aprender a programar en Pascal/Turbo Pascal pues está dentro de los primeros cursos de especialización que se dictan en mi carrera (programación) y estoy preocupado pues la exigencia es enorme y yo no sé nada de nada. Un conocido me recomendo este sitio para encontrar ayuda sobre programación. Tengo windows Xp instalado en mi PC y necesito saber si puedo comenzar conociendo el lenguaje en mi equipo con ese S.O. o debo crear un nuevo volumen (partición) e instalar Windows 98. De ser necesaria esta última opción, favor conocen un sitio paso a paso que enseñe a realizar ese tipo de partición en el disco duro??. La verdad es que no estoy familiarizado con este tipo de modificaciones dentro de mi PC. Disculpen todos por ser tan "peguntón" como decimos en mi país, pero la verdad es que no he podido comenzar con Pacal ya que no sé cómo instalarlo en mi PC y qué sitio visitar para descargar todos los archivos del programa que pueda necesitar (o es que debo comprarlo inevitablemente?). Amigos, les diré que estaré muy agradecido de quién pueda proporcionarme ayuda.
Muchísimasa gracias.
Pablo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder