Pascal/Turbo Pascal - CALCULADORA

 
Vista:

CALCULADORA

Publicado por VALERIA RIOS (2 intervenciones) el 21/04/2001 10:34:38
TENGO QUE HACER UNA CALCULADORA QUE REALICE LAS OPERACIONES DE SUMA,RESTA,MULTIPLICACION Y DIVISION.AL MOMENTO DE INTRODUCIR LA EXPRESIONA NO DEBERA TENER OPERADORES UNARIOS.LOS OPERANDOS DEBERAN SER SOLO DIGITOS DE 0 A 9.EL ALGORITMO DEBERA SER LO SIGUIENTE:
A)TRANSFORMAR LA EXPRESION ALGEBRAICA, QUE ESTA EN FORMA INFIJA A POSTFIJA Y A PREFIJA.
B)EVALUAR LA EXPRESION POSTFIJA PARA OBTENER EL RESULTADO DE DICHA EXPRESION ALGEBRAICA.

LES AGRADECERIA SI ME PUDIERAN AYUDAR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CALCULADORA

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 21/04/2001 20:07:59
Por lo complejo del problema es imposible dar una respuesta concreta.
Tengo desarrollado un analizador de expreciones algebraicas por linea de comandos y de forma interactiva, si lo deseas puedo enviarte el fuente por mail si asi me lo pides, de todas formas mi programa no es mas que la implementación de un algoritmo publicado por Herbert Schildt en su buen libro "Programción y Técnicas, Turbo Pascal Avanzado".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALCULADORA

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 28/04/2001 04:31:31
Amigo, te has confundido, tu nombre debes indicarlo en el cuadro a continuación de donde dice "Nombre", justo arriba de donde dice "Correo"

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALCULADORA

Publicado por Felo (8 intervenciones) el 04/08/2010 02:30:02
yo necesito uno, pero el mio debe de resolver la ecuacion infija teniendo en cuenta los parentesis. Si me ayudaras te lo agradeceria muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar