Pascal/Turbo Pascal - ARBOLES!!

 
Vista:

ARBOLES!!

Publicado por paola andrea (2 intervenciones) el 25/06/2005 00:07:14
hola, me llamo paola y estudio analista en computacion.quiziera pedirles si me ayuidan con las estructuras del arbol kd, arbol bb, arbol b y tabla hash.mas especificamente:
como serian los tipos de datos del arbol kd, del arbol bb; como trabajo con la tabla hash y un arbol binario. en el arbol kd necesito una funcion succesor(como la implementarian? )me dan un ejemplo de como hacerla?como seria el' insertar' en el kd y en el abb(y en el ab)?me darian algunos ejemplos(procedimientos hechos o explicacion de los pasos a seguir) de busqueda , insercion y eliminacion de todas estas estructuras?
Por favor! desde ya les agradezco muchisimo la ayuda que puedan darme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ARBOLES!!

Publicado por martin (2 intervenciones) el 23/07/2005 06:49:51
si todavia no conseguiste la info y la necesitas mandame un mail y temando la info. los algoritmos los tengo sobre disco no se si te siven asi.
cualquier cosa me decis.
la dir es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARBOLES!!

Publicado por Ligia (2 intervenciones) el 04/08/2005 01:06:34
Necesito los algoritmos para la anchura y la inserción de apellidos en un arbol binario de busqueda en Pascal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar