Pascal/Turbo Pascal - Ayudeme alguien por favor

 
Vista:

Ayudeme alguien por favor

Publicado por sher (1 intervención) el 25/10/2005 04:53:23
Hola! Como puedo elaborar una matriz donde el usuario pueda almacenar datos y que en la pantalla aparezca un grafico o dibujo de la matriz de 3 x 3 y que el usuario pueda escoger cualquiera de las celdas con las flechas direccionales del teclado para poder introducir el dato.
Cualquier respuesta a la pregunta será bienvenida. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudeme alguien por favor

Publicado por LUIS O. Rivaldo (23 intervenciones) el 25/10/2005 13:54:08
Hola Sher.

Te recomiendo que leas un poco sobre estructura de datos ARRAY en cualquier libro de PASCAL, es una estructura muy sencilla y fácil de manejar.

Después de leer el tema y mirar ejemplos trata de hacer el ejercicio de crear la matriz y capturar datos de la forma más sencilla (pide datos celda por celda).

Ahí te podría ayudar y te enseñaría como se dibuja y como se captura usando las flechas o pidiendo una posición especifica de la matriz.

Hay una segunda opción que no me gusta mucho y es que pagues a alguien para que te realice el ejercicio y te explique completamente el programa y te repito esta opción no te conviene si quieres aprender.

Aprovecha Esta Gran Oportunidad Te Invita (RIVALDO)
http://www.conferencias.llamandoalmundo.com
Recuerda Entrar como DT-TU_NOMBRE-TU_PAIS -LUIS_RIVALDO
Pasa por aqui y dejas tus datos:
www.conexionglobal.net/rivaldo
www.cyberoficinas.com/rivaldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar