Pascal/Turbo Pascal - ejecucion de turbo pascal

 
Vista:

ejecucion de turbo pascal

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 14/11/2005 14:00:40
saludos .....

mi pregunta es si, se basa en la ejecucion del turbo pascal, el problema es q ucuando lo habro para entrar a el, se cierran todas las aplicaciones de windows , es como si se apagara el pc, y cuando lo termino de ejecutar el windows se inicia......

que es lo que se debe hacer para que no cierra las aplicaciones de windows, osea que pueda trabajar en windows, pudiendo asi ejecutar otros programas, como msn, wmp , etc ...

de ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecucion de turbo pascal

Publicado por Noira (2 intervenciones) el 14/11/2005 18:24:00
Yo ejecuto primero el MSDOS, y desde allí me ubico en el directorio donde trabajo y llamo al turbo pascal.
Por cierto que, el MSDOS si te paras encima de su ícono, y le das al botón derecho del mouse, te aparecerá una ventana, y al final dice "Propiedades", dentro de propiedades, puedes entrar donde dice OPCIONES, y escoges entre Ventana o pantalla completa, yo la tengo en VENTANA, de modo que trabajo en Turbo Pascal y sigo visualizando MSN, y todas las demás aplicaciones de Windows, las tengo a disposición, sin salirme siquiera del programa que estoy editando.
Espero que te ayude esta información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecucion de turbo pascal

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 15/11/2005 03:38:16
gracias por el respuesta ... pero creo q lo tuyo va por q se ejecute a pantalla completa .... no se si estare bien

pero el problema en si es q al ejecutarlo me dice q esta alplicacion se ejecuta en msdos y q se tienen q cerrar todso los archivos para poder ejecutarlo , le pongo ok, y se cierra todo windows es como si se apagara el computador y me habriera una ventana para ejecutar pascal .....

ojala q halla ecplicado mejor esto

de ante mano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecucion de turbo pascal

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 15/11/2005 03:44:50
muchas gracias por el post ..........

acabo de solucionar el problema

todo era por q no me estaba metiendo en el archivo .exe indicado :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar