Pascal/Turbo Pascal - LABERINTO

 
Vista:

LABERINTO

Publicado por Víctor (1 intervención) el 23/11/2005 02:13:11
Hola amigos.
Tengo que construir un laberinto en pascal.
Partimos de una matriz laberinto de unos y ceros de dimension m*p.
Los 0 son posiciones válidas para el recorrido y los 1 son obstáculos. Situados en la posición [i,j] debemos comprobar, en sentido horario y empezando por el norte, la validez de las posiciones adyacentes de tal forma que si encontramos un 0 nos desplacemos a esa posición y almacenemos la anterior. No se puede visitar una posición dos veces salvo que sea para retroceder. No se me ocurre ningún método coherente para realizar los desplazamientos.

Tengo la limitación de no poder usar punteros o recursividad (backtracking).
Por favor, si alguien me puede echar una mano ahí he dejado mi mail.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LABERINTO

Publicado por Maibok (9 intervenciones) el 25/11/2005 00:44:32
Ese programa no tendrás que hacerlo para la asignatura "EDI" de primero de ingeniería informática en León, verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LABERINTO

Publicado por gaby (13 intervenciones) el 12/04/2007 23:33:37
hola necesito el codigo fuente del programa laberinto en pascal...
me dijeron que podia usar read key...pero no tengo la mas minima idea...porfa mandenme el codigo fuente a mi mail...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LABERINTO

Publicado por jesus barajas (1 intervención) el 12/11/2008 18:03:50
q onda necesito un laberinto para programacion, espero me lo puedas facilitar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LABERINTO

Publicado por sergia maria (1 intervención) el 25/02/2010 17:05:28
nesesito un ejemplo de como elaborarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LABERINTO

Publicado por Morfeus (2 intervenciones) el 05/01/2006 18:20:04
Pues maibok compañero, me suena que si es...
Victor, usa una pila implementada con punteros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LABERINTO

Publicado por hugo buendia (1 intervención) el 27/11/2006 16:28:35
podrias en viarme el programa del laberinto me urge , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LABERINTO

Publicado por gaby (13 intervenciones) el 12/04/2007 23:38:12
podrias enviarmelatu???????'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar