Pascal/Turbo Pascal - Pascal para d.o.s 5.1

 
Vista:

Pascal para d.o.s 5.1

Publicado por patri (1 intervención) el 25/02/2006 00:31:27
Hola...tengo un problemacon pascal, me saca un error de division por cero cuando corro las aplicaciones bajo D.O.S version 5.1.
He instalado turbo pascal 7.0. les agradezco la respuesta y elinstalador de otra pascal que me sirva.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pascal para d.o.s 5.1

Publicado por M@rceloL (152 intervenciones) el 25/02/2006 03:08:30
Qué yo sepa no hay problema con DOS 5.1, lo que podría ser y de hecho es muy común, es que dé el error de división por cero por el famoso bug en la unidad CRT. Es un problema que tiene esta unidad en máquinas "rapidas" (>233 MHz). Parches para esto los hay por doquier, pero lamentablemente no sé ninguna dirección.

Espero te sirva de algo, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pascal para d.o.s 5.1

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 25/02/2006 12:31:45
Por que no lo corres bajo win95 ,98 ó XP ya que siguen manteniendo una version del DOS.

Si realmente te hacen falta otros turbo pascal postea aquí tambien te puedo pasar la ver 6.20 o 6.22 de msdos.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pascal para d.o.s 5.1

Publicado por Geergon (14 intervenciones) el 03/03/2006 23:32:12
Hola!

Para corregir el error de division por cero :

Puedes descargar el parche desde esta dirección temporal:
http://www.savefile.com/files/9275436
(BP7Patch.zip click en Download)

Lee las intrucciones en "readme.txt" para su correcta aplicación.

Att: Ge-ergon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar