Pascal/Turbo Pascal - Errores de tiempo de ejecucion en Free Pascal...

 
Vista:
sin imagen de perfil

Errores de tiempo de ejecucion en Free Pascal...

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 26/06/2006 20:39:15
Hola, bueno, escribo aca porq ya no se donde mas buscar.
Soy estudiante de la Facultad de Exactas de Unicen en Tandil y estamos haciendo un programa que es un trabajo final de cuatrimestre para entregarlo. La cosa es q, compilando en free pascal (q es el compilador q nos obligan a usar, jeje), nos tira errores en tiempo de ejecucion q compilando con turbo no nos tira. Alguien sabe cual puede ser el motivo?.
Les dejo mi mail y si pueden responderme, les agradeceria.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores de tiempo de ejecucion en Free Pascal..

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 26/06/2006 22:01:33
Pues sería buena idea que postearas los mensajes de error que "te tira", digo, para no estar adivinando... y de paso podrías postear aunque sea la parte de código relevante del programa en cuestión, para hacer un diagnóstico o al menos poder reproducir el problema. En conclusión ¡aporta más datos!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Errores de tiempo de ejecucion en Free Pascal..

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 28/06/2006 23:28:27
Gracias por tu respuesta, iba a poner mas datos pero al final ya arregle todos los desperfectos. Se ve que no compilaba bien por alguna razon (No se cual) asiq cambie algunos modulos y listo.
Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar