Pascal/Turbo Pascal - Dónde consigo el "Turbo Pascal for Windows 1.5"

 
Vista:

Dónde consigo el "Turbo Pascal for Windows 1.5"

Publicado por Cristhian (11 intervenciones) el 06/07/2006 07:14:08
Hola soy Cristhian de argentina.

Quiero tener el turbo pascal for windows 1.5 y no lo puedo conseguir en internet. Por favor, alguien que me facilite el trabajo y me diga donde conseguirlo, darme algún link, pasarmelo por mail o como algo.

Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dónde consigo el

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 06/07/2006 21:22:37
yo lo descargé una vez de la MULA "EMULE" pero creo que solo funciona bajo 95 o 98 , o venia averiado y lo descarté por eso.

si tienes dudas o no lo encuentras postea a mi email e intento buscarlo por ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya está arreglado.

Publicado por annonimus (1 intervención) el 06/07/2006 23:11:58
hola Cristhian revisa el correo .
te han enviado TurboPascal for Windows creo que es eso lo que buscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayudame

Publicado por Hola Cristhian (1 intervención) el 09/08/2006 19:01:00
También se me presentó el mismo problema que a ti, y necesito el turbo pascal para windows, revise y creo que ya te lo enviaron, podrias enviarmelo a mi correo por favor, te lo agradecería muchísimo.

Nalmaos Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar