Pascal/Turbo Pascal - PRACTICA TDA LISTA

 
Vista:

PRACTICA TDA LISTA

Publicado por Sara (2 intervenciones) el 14/07/2006 20:16:17
Tengo que entregar el lunes una práctica implementada en Pascal utilizando TDA. Se trata de gestionar el almacenamiento/emision de videos en una Televisión. Alguien me puede ayudar?? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PRACTICA TDA LISTA

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 15/07/2006 07:16:34
Cualquiera te puede ayudar. Pero si no nos dices cuál es el problema concreto que tienes con esta práctica dudo mucho que podamos hacer algo.

PD: recibí tu correo pero prefiero responder aquí a la vista de todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PRACTICA TDA LISTA

Publicado por Sara (2 intervenciones) el 15/07/2006 10:28:36
El problema es la práctica en sí. No veo la forma de escribir el programa con punteros y TAD. A lo que llego es a la especificación (creo que puede ser una lista con elementos VIDEO=RECORD). Empiezo a escribir las funciones y me pierdo.

El enunciado de la práctica es el siguiente:

Una emisora de televisión desea gestionar la adquisición y emisión de video clips para poder realizar las siguientes operaciones
Añadir a la colección de video clips, un nuevo video clip v (comprobando que no está)
Emitir-seleccionar un video clip de una duración t(expresada en minuto). El resultado es el video clip de esa duración que haya sido incluido más recientemente y que aún no se haya emitido ninguna vez. Si todos los candidatos han sido ya emitido entonces el que menos veces ese haya emitido, y si hay varios, el que hace más tiempo que se ha emitido.
Además, se desea poder realizar ciertas operaciones de consulta como por ejemplo:
Listar todos los video clips añadidos a partir de una cierta fecha
Listar todos los video clips que hayan sido emitidos más de n veces
Se pide diseñar y especificar un TAD con las operaciones señaladas, estudiar la implementación mas adecuada de manera que la operación “emitir” sea lo más eficiente posible.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PRACTICA TDA LISTA

Publicado por Sara (1 intervención) el 15/07/2006 10:32:23
Perdón,
Mi dirección de e-mail es:spfeal@yahoo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar