Pascal/Turbo Pascal - Problema

 
Vista:

Problema

Publicado por agustin (26 intervenciones) el 11/08/2006 00:13:03
HOLA!!!!

Ya consulte este foro unas cuantas veces por un programa, una odisea en verdad (Mision cumplida), y creo q la gente q ayuda es muy capaz y muy buena.

el problema q tengo ahora es mucho mas sencillo, no para mi sino no estaria escribiendo jajajajaa. es para la escuela, escribir un programa q convierta cualquier numero en base N a otro numero en base M.

el usuario debe decir el numero, a q base pertenece y a q base se desae convertir (Bases: decimal, octal,binario ó hexadecimal).

se supone q sea cual sea la base, si se quiere convertir en binario se debe transformar previamente a decimal.

las herramientas a usar son (no todas, las q sean necesarias): estructura y funciones, si me ayudan con otra me gustaria q me digan como trabaja y q hace.

la ayuda la necesito con maxima urgencia ya q de la nota de deste trabajo depende mi pezcueso jajajajaaaa......

Muchas gracias por su tiempo.

Atte:Agustin Desouches
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema

Publicado por juance (1 intervención) el 11/08/2006 21:18:58
HOLA:
Si es realmente muy fácil, lo que debes hacer es donde hay una N la borras y escribís una M y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema

Publicado por M@rceloL (7 intervenciones) el 11/08/2006 21:30:16
Bueno, a tipos como este juance habría que matarlos. Directamente.

En la sección de código fuente hay un ejemplo (es difícil de encontrar, pero está ahí).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema

Publicado por agustin (26 intervenciones) el 12/08/2006 01:42:50
Gracias...pero eso es de un reloj, el tema es de q tienen q ser de cualquier base y se transforme a cualquier base..........

no se como hacerlo.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema

Publicado por M@rceloL (7 intervenciones) el 13/08/2006 23:37:29
No, no. El que yo digo está en la página 7, se titula "Convertidor de base 2 a 16 a base 10".

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema

Publicado por agustin (26 intervenciones) el 13/08/2006 23:50:13
Muchas gracias por la ayuda pero sigue siendo muy dificil para mi de entender....

saludos y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar