Pascal/Turbo Pascal - ejercicios pascal

 
Vista:

ejercicios pascal

Publicado por Marco Coto (1 intervención) el 23/08/2006 17:52:51
Tengo q Hacer este ejecicio.
Me pueden ayudar?

1.Desarrolle un programa en “Pascal”, que simule el uso de dos elevadores en un edificio de 20 pisos, para esto se requiere generar una matriz de 4 columnas por 150 filas, la matriz se debe de llenar con números aleatorios (utilice el mejor método de generación posible)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejercicios pascal

Publicado por Mariano (1 intervención) el 24/08/2006 05:12:01
Para que se usa la matriz de 4 x 150? es para las peticiones del ascensor?

el mejor metodo para generar numeros aleatorios es randomizar el resultado, habria que ver si la funcion random de pascal te sirve y sino te paso la formula para hacerlo, podes poner un rango de valores en los que queres que se genere el numero aleatorio.

cualquier cosa escribi a mi correo que te paso unos cuantos programas hechos o te hago algo del ejercicio.
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ejercicios en pascal

Publicado por maria gabriela carrillo (1 intervención) el 29/04/2009 22:48:20
universidad tiene entre sus grupo de formacion dictar cursos son ofrecidos con el de capacitar para la pueba de admision a los estudiantes de bachillerato de todo el pais que deseen ingresar a la universidad

condicion curso A 10<promedio academico<15 curso B 16< promedio academico<20
automatizado del procesos de asignacion de los estudiantes por region oriente,occidente, y centro donde lleva nombre apellido cedula edad promedio de nota region.

sin mas nada que decir me despido

espero su respuesta lo mas pronto posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar