Pascal/Turbo Pascal - pchar a string

 
Vista:

pchar a string

Publicado por Maibok (9 intervenciones) el 05/09/2006 19:52:15
Cómo puedo pasar una variable declarada como pchar a string???. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pchar a string

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 06/09/2006 12:27:12
Saludos Maibok.
Si usas Turbo Pascal , edita la unidad STRINGS , allí veras todos los procedimientos y funciones de conversion PCHAR , con una breve explicacón de lo que hace cada una. Tambien podrás aprender muchas cosas más que nos dejó el autor de esa unidad , como por ejemplo hacer llamadas entre procedimienrtos y funciones ASM bajo Turbo Pascal.

Si usas el buscador de esta pagina encontraras tambien informacion pues se han tocado ya casi todos los temas, pon PCHAR en la busqueda y relee las entradas ,siempre hay alguien que hizo la misma pregunta que nosotros hacemos hoy en dia . esto funciona con cualquier tema en este foro.

Saludos a todo el foro incluido a los que ya se jubilaron y nos dejaron
preguntas y respuestas .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pchar a string

Publicado por Juan (1 intervención) el 01/10/2006 22:22:39
Buenas ..... necesito saber como puedo realizar el siguiente ejercicio ...
"Al escribir una palabra de no mas de 256 caracteres. Los renglones deben ser de 30 caracteres, si hay un punto debe pasar al siguiente renglon. Las palabras no pueden cortarse al terminarse el renglon" porfavor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pchar a string

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 06/09/2006 16:55:34
Así:
uses crt, strings;

var
A:pchar;
B:string;

begin
B:='';
A:='Diego';
B:=Strpas(A);

WriteLn(B);

readkey;
end.

--- Offtopic ---
Micropais: aunque te parezca increíble, esta pregunta nunca fue respondida en este foro :S
--- Offtopic ---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar