Pascal/Turbo Pascal - Cómo hacer una simple animación

 
Vista:

Cómo hacer una simple animación

Publicado por julio (1 intervención) el 20/09/2006 14:21:07
Hola a todos.

Me gustaría que alguien me indicara CÓMO PUEDO HACER UNA SIMPLE ANIMACIÓN como mover un círculo (pelota) sobre la pantalla, pero que NO consista en ir dibujando un CIRCLE en distinta coordenada de la pantalla utilizando un ciclo FOR por ejemplo. Me imagino que deben existir otras instrucciones para dibujar, aunque me temo que a lo mejor se requiere el uso de punteros y eso es un tema que tampoco entiendo.

Les estaré muy agradecido me enviaran un pequeño ejemplo y, si fuera posible, lo comentaran (sé que es mucho pedir, pero sé que hay gente que desea ayudar.

Desde ya, muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo hacer una simple animación

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 20/09/2006 23:13:39
En pocas palabras: aprende a usar punteros xD.

Ya, en serio. Creo que lo que buscas es algo como el procedimiento GetImage de la unidad Graph.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hacer una simple animación

Publicado por Matias Stange (1 intervención) el 09/10/2006 19:09:57
Hola, es super simple
solo tienes que bajar el programa macromedia flash y leer el manual de uso, saludos
Profe, si necesita mas ayuda me avisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hacer una simple animación

Publicado por matias stange (1 intervención) el 10/10/2006 00:20:44
no sea flojo pues profe, eso no se hace, no no no ...
después nos anda pidiendo que hagamos las tremendas animaciones y usted apenas se la puede ? no, eso no se hace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hacer una simple animación

Publicado por ivan (1 intervención) el 09/03/2008 18:13:44
Es facil solo tienes que hecer el circulo luego escribes un delay(1000) y pinta la pelota del mismo color del fondo y en la siguiente linea haces el circulo en mas abajo o arriba dependiendo lo que tu quieras xD facil.!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar