Pascal/Turbo Pascal - Archivos.dat

 
Vista:

Archivos.dat

Publicado por Abel (1 intervención) el 24/10/2006 15:33:35
Hola, yo necesito ayuda para poder realizar un programa. El tema es asi, Tengo dos archivos, uno es un archivo de array de registros, que tiene nombre cantidad de materias y el codigo de materias que aprobo el alumno, y el otro archivo tiene el nombre de las materias y el codigo de dicaha materia. Lo que tendria que mostrar mi programa es el nombre del alumno y el nombre de las materias que tiene aprobadas.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos.dat

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 24/10/2006 16:41:40
Hola Abel... sería útil si puedes escribir la sección type de tu programa, para tener todos los detalles del mismo y ser más específico con la ayuda. Por ejemplo, ¿los códigos de materias aprobadas es un array?, ¿las materias están ordenadas dentro de ese array?. Si puedes brindar esa información será más fácil ayudarte. Un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos.dat

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 25/10/2006 05:08:25
Me confunde eso de "archivo de array de registros", creo que quisiste decir "archivo de registros CON arrays". Al parecer debes establecer una relación uno a muchos, tal como te pide Carlos, sería bueno que escribieras la definición de los registros de ambos archivos. Tengo un ejemplo en la cabeza pero me gustaría postearlo usando esas definiciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar