Pascal/Turbo Pascal - Matriz Inversa en Pascal

 
Vista:

Matriz Inversa en Pascal

Publicado por David (1 intervención) el 12/12/2006 09:39:05
Hola, querria recibir ayuda con un prgramilla que estoy intentando hacer con Pascal Estandar Extendido.

Se trata de calcular la Matriz Inversa de otra previamente dada.
Si no fuera en el Estandar Extendido, tambien me podria servir de ayuda, aunque preferiblemente, en Extendido, jeje.

Gracias de antemano. Mirare si alguien contesta por aqui, aunque tambien podeis poneros en contacto conmigo a traves de mi email: [email protected]

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Matriz Inversa en Pascal

Publicado por Francisco Rojas (1 intervención) el 05/03/2007 21:58:04
a ) elaborar un programa en turbo pascal que genere una matriz "A" de 10 x 10 y luego genere a partir de la matriz "A" una matriz "B" que sea igual a la anterior pero inversa.

b) elaborar un programa en turbo pascal que genere una matriz 20 x 20 y almacene 400 datos enteros, una vez almacenado las datos el programa debe imprimir la matriz tal cual esta o fue creada, es decir, 20 filas y 20 columnas.

espero su mas pronta respuesta la nesecito de urgencia, si pueden ayudarme muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar