Pascal/Turbo Pascal - Ayuda en Turbo Pascal 4 por favor.

 
Vista:

Ayuda en Turbo Pascal 4 por favor.

Publicado por Raul (1 intervención) el 13/12/2006 18:58:27
Hay un libro escrito por Tom Swan que se llama Mastering Turbo Pascal 4.
En el capítulo que habla de como escribir programas y procedimientos en ensamblador para anexarlos a un programa en Pascal, hace mención a un ejemplo para poder abrir un archivo en disco y mandarlo por medio del puerto SERIAL a otra Pc.
Este ejemplo describe todos los procedimiento y funciones en ensamblador, además de que también menciona cómo hacer el LINK de estos procedimientos externos con el programa principal escrito en PASCAL.
Para hacer este LINK se hace uso del archivo COMM.OBJ que yo entiendo viene incluido en la librería del turbo Pascal 4.0.
Si esto es así podría alguien mandarme por correo el archivo COMM.OBJ. ¿?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en Turbo Pascal 4 por favor.

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 13/12/2006 20:55:55
saludos Raul .
mira a ver si conm.obj es el codigo objeto del fichero fuente COMM.ASM que deberia habelro suministrado el libro en disquete o como texto del libro que deberias teclear fijandote en el contenido de sus paginas.

si no es así vuelve apostear aqui , la version 4 de Borland la desconzco , pero
seguro que la puedes descargar de internet usando GOOGLE y algo de tiempo tiempo .

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar