Pascal/Turbo Pascal - ayuda urgente

 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por Rafa (8 intervenciones) el 10/01/2007 23:33:37
Hola soy Rafa.Estoy haciendo primero de ingenieria de informatica de gestion y no tengo mucha idea de usar pascal.necesitaria que alguien me hiciera la siguiente practica de fundamentos de programacion antes del 15 de enero.por favor.gracias.
La encontraran en la siguiente direccion http://www.cc.uah.es/.Una vez dentro de la pagina seleccionan servidor ftp,despues pulsan en entrar,despues pub,despues alumnos,despues i.t.i.g,despues laboratorio fundamentos prog,despues curso 2006-2007,despues jesus lazaro y ahi esta la practica.por favor alguien k sepa k la haga y m la mande porque no tengo ni idea de por donde empezar,solo he conseguido hacer la portada.gracias por su compresion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 11/01/2007 03:52:11
Eh, no. Este es un foro de ayuda, no de alquiler de programadores. Además si te han puesto a hacer una práctica es para que aprendas a programar tú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por Rafa (8 intervenciones) el 11/01/2007 10:26:55
hola soy rafa, por favor, yo no tengo ni idea de como hacer esta practica, durante el año he echo otras menos complicadas pero aun asi me costo hacerlas pero esta es mucho mas complicada y no tengo ni idea de como hacerla.ademas es la que va a determinar mi nota porque es como el examen definitivo.ayudenme por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 11/01/2007 16:29:14
Y bueno, hombre, tendrás que aprender a programar o darte cuenta que esto no es para ti. Pon una pregunta específica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por Para Rafa (1 intervención) el 12/01/2007 10:21:57
Es muy sencillo que otros hagan el trabajo por ti... Nadie gana nada haciendote semejante práctica.. ¿Acaso harías tu el trabajo de otros..? Yo soy un alumno también y tengo que hacer la misma puñetera práctica que tu. Una de dos: O sabes hacerla, o no sabes y te buscas la vida..o sino, como bien dice Diego, quizá no estés preparado para esto..

Desde tu posición pensarás.."¿Qué les cuesta a ellos que saben tanto hacerlo..?" Pues si que les cuesta, bastante más de lo que imagines.

Una cosa es que te pongas a hacer la práctica y preguntes dudas conforme te surjan al hacerla, y otra es que pidas que te hagan la práctica, porque si nos ponemos, media escuela informática vendría por aquí ha hacer sus pedidos como si fuera esto el mercadillo de las prácticas..

Piensa una cosita también: Tanto la primera como la segunda práctica, son de 1º, son prácticas bastante sencillas comparado con lo que más adelante va a surgir..si te costó la primera y la segunda no puedes con ella....te veo un poco fuera de lugar.


Intenta por favor hacer las cosas del modo correcto..puedes obtener ayuda, pero no sirvientes que hagan las cosas por ti..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por lo mismo digo (1 intervención) el 14/01/2007 23:19:35
todos tenemos que hacer practicas, pero si la mayoria nos dejamos un par de dioptrias en hacer nuestro trabajo, tambien podrías hacerlo tu, me da a mi la impresion de que en la cafeteria se esta mejor que en el laboratorio... los que visitamos este foro estaremos encantados de ayudarte en alguna funcion o procedimiento que te falle, porque yo tambien soy el primero en pedir ayuda en problemas puntuales, pero no hacemos practicas completas... tal vez si algun dia llegas a graduarte, y te manden un trabajo, avisanos a ver si podemos hacerlo por ti, para que tengas tu nomina sin problemas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar