Pascal/Turbo Pascal - no me imprime en XP

 
Vista:

no me imprime en XP

Publicado por dralion (11 intervenciones) el 29/03/2007 20:23:18
hola a todos y de antemano muchas gracias mi problema es el siguiente e hecho un programita anda perfectamente solo que no me imprime.
me e vuelto loco lo unico q hace es pasar la hoja por la impresora (la impresora anda perfecto).
EJEMPLO
PROGRAM NOIMPRIME;
USES
CRT,PRINTER;
BEGIN
CLRSCR;
WRITE(LST'NO ME IMPRIMEEEEEEEEEE ');
END.
LA VERDAD YA PRBE DE TODO LA IMPRESORA ES UNA EPSON 660 CONECTADA A PUERTO DE IMPRESORA SERIAL O LPT1
ESPERO UNA AYUDA Y MUCHISIMAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me imprime en XP

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 29/03/2007 21:48:22
Lo único que veo ahí es un error muy grande, que quizá sea un error tuyo de tipeo aquí en el foro, pero donde dice WRITE(LST'NO ME IMPRIMEEEEEEEEEE ');, debes separar con una coma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me imprime en XP

Publicado por dralion (11 intervenciones) el 29/03/2007 22:04:42
ese era tan solo un ejemplo lo escrivi mal debido al apuro el problema es q no me imprime solo pasa la hoja en blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me imprime en XP

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 30/03/2007 02:45:51
Mira, yo tengo Win XP con SP2, y me funcionó a la perfección.
un programa bien simple:

uses crt,printer;
begin
write(lst,'IMPRESION');
end.

Y funciona... la verdad es que no se cual puede ser el problema :S
Suerte y que te funcione!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar