Pascal/Turbo Pascal - ciclo apropiado 2

 
Vista:

ciclo apropiado 2

Publicado por Melvin (13 intervenciones) el 09/04/2007 03:10:40
{Procedure de Salida}
Procedure Salir;
var
salir:char;
Begin
Clrscr;
Repeat
gotoxy(9,29);Writeln('Desea Salir Completamente del Proyecto?');
gotoxy(9,31);Writeln('Si "S" o No "N"');
gotoxy(25,31);Read(salir);

Clrscr;
Gotoxy(6,5);Write('ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ»');
Gotoxy(12,6);Write('Û DI NO A LA PIRATERIA LOS 5 FUMADOS COPYRIGHTS 2006-2007 Û');

Gotoxy(10,10);Write('ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ');Write('»');Writeln('');
Gotoxy(10,11);Write('º '); Gotoxy(22,11);Write('*******DERECHOS RESERVADOS 2006-2007*******');Writeln('');
Gotoxy(74,11); Write('º');
Gotoxy(10,12);Write('º '); Write('Este Proyecto esta adecuado a cualquier tipo de usuario ya que');Gotoxy(74,12); Write('º');
Gotoxy(10,13);Write('º '); Write('su funcionamiento es sencillo y simple en donde esta detalla-');gotoxy(74,13); Write('º');
Gotoxy(10,14);Write('º '); Write('do un menu con opciones (Programas) hechos en clase.El soporte');Gotoxy(74,14); Write('º');
Gotoxy(10,15);Write('º '); Write('de este proyecto se encuentra en los manuales de usuario ad- ');Gotoxy(74,15); Write('º');
Gotoxy(10,16);Write('º '); Write('junto con este cd de instalaci¢n cualquier duda comunicarse con ');Gotoxy(74,16); Write('º');
gotoxy(10,17);Write('º '); Write('su proveedor original.Cualquier copia ilegal sera penalizada ');Gotoxy(74,17); Write('º');
Gotoxy(10,18);Write('º ');Gotoxy(22,18); Write('Nos reservamos el derecho de Adquisicion.');gotoxy(74,18); Write('º');
Gotoxy(10,19);Write('ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ'); Gotoxy(74,19); Write('¼');


Gotoxy(6,20);Write('ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ');
gotoxy(9,22);Write('--------------------------------------------------------------------');
Gotoxy(9,23);Writeln('Lic.Ciencias de la Computaci¢n con Especializacion en Administraci¢n');

Until salir='s';

end;
{Fin del Procedure Fin tiene Error}

este es el codigo con el cual tengo error,
se le agradeceria mucho si me pueden ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ciclo apropiado 2

Publicado por M@arceloL (7 intervenciones) el 09/04/2007 04:09:09
Parece que sos otra víctima del Read... Ah... Cuántos dolores de cabeza da el Read.

Mejor usá el ReadLn y, me atrevo a decir, nunca pero nunca uses el Read. No da más que dolores de cabeza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La explicación

Publicado por M@rceloL (7 intervenciones) el 09/04/2007 04:11:44
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=69&texto=Pascal/Turbo+Pascal&n1=416751&n2=1&n3=2&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La explicación

Publicado por M@rceloL (7 intervenciones) el 09/04/2007 04:13:47
¿Ves que no te hago perder el tiempo?

Mejorá tus modales, hermano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ciclo apropiado 2

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 09/04/2007 18:19:47
Saludos Melvin , hola M@arceloL
Te guste o nó M@arceloL tiene toda la razón (aunque se hace un poco de rogar).
Bueno Melvin ya contesté en el post anterior tu programa funciona perfectamente.
solo le falta un readln;

NOTA para MELVIL.

No fuerces a que te respondan en estos foros . aquí nadie esta obligado a contestar , algunos tienen mas tiempo que otros , y otros no tienen
la respuesta o simplemete se dedican a observar y pasan del tema.

Pero coño "pa" uno que intenta ayudar y encima le atosigas ...

SALUDOS a los DOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar