Pascal/Turbo Pascal - archivos en pascal

 
Vista:

archivos en pascal

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 17/04/2007 21:24:14
ps es k me dejaron de tarea programa que lea un archibvo de texto y diga el numero de veces k aparce cada caracter del codigo assci en dicho archivo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos en pascal

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 18/04/2007 02:34:29
S my fcl, sl tns q crr n r-ray cn ls vlrs q tmrá, lug lr e r ncrmntnd dchs vrbls.
Sl2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos en pascal

Publicado por damian castelli lluch (31 intervenciones) el 30/04/2007 01:25:08
es muy facil, tenes que leer con readlns el archivo de texto y ir sumando cada linea a una variable string.... en el caso que supere los 255 caracteres, lo haces en otra variable, y si el archivo es muy extenso, te recomendaria que utilizes una estructura tipo LISTA de STRINGS, con tamaño de 255 para cada uno de ellos, luego es simple utilizas un LENGHT a la variable string que no se halla completado... osea... si ya completaste varias sabes que contiene cada una de ellas 255....

otra opcion seria, utilizar una variable tin LOGINT, ya que puede haber millones de caracteres en el archivo, y solo una variable tipo STRING DE 255, donde sumas y sumas hasta completar los 255, y luego la pones en ' ' (blanco), pero te recomiendo tengas cuidado si utilizas esta opcion porque te podes salir de rango. (OVERFLOW)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar