Pascal/Turbo Pascal - duda

 
Vista:

duda

Publicado por elias (3 intervenciones) el 25/04/2007 18:19:45
gracias me faltan estas 4 por si o por no:

1)Se puede modificar la variable de indice en una estructura de control repetitiva?

2)Si usted modifica el valor de la variable de control de un FOR, puede ocasionar un tiempo infinito de ejecución?

3)Todas las etapas de resolución de problemas dependen del lenguaje de programación que se utilice?

4)Las estructuras de control sirven para ir marcando solamente los distintos valores que pueden tomar las variables?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda

Publicado por damian castelli lluch (31 intervenciones) el 30/04/2007 02:06:23
1)Se puede modificar la variable de indice en una estructura de control repetitiva?

solo cuando termino de utilizarse, si la modificas en plena iteracion es ERROR

2)Si usted modifica el valor de la variable de control de un FOR, puede ocasionar un tiempo infinito de ejecución?

si

3)Todas las etapas de resolución de problemas dependen del lenguaje de programación que se utilice?

es muy abarcativa la respuesta, pero yo me inclino por un NO
los lenguajes solo cambian el nombre de sus intrucciones y la idea siempre van x el mismo lado. lo cambiante es que algunos lenguajes soportan cosas que otros no pueden y asi.

4)Las estructuras de control sirven para ir marcando solamente los distintos valores que pueden tomar las variables?

no, es una pregunta muy tonta a mi entender, las estructuras de control que utilizas es la forma que vos entendes y solucionas tu problema (MAS / MENOS eficiente)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar