Pascal/Turbo Pascal - Imprimir 'visualmente correcto' un arbol

 
Vista:

Imprimir 'visualmente correcto' un arbol

Publicado por Timex (2 intervenciones) el 30/05/2007 18:03:04
Hola estoy trabajando con arboles y a la hora de imprimir me gustaria saber como 'imprimirlo bien' graficamente. Me refiero a que a mi me salen los datos del arbol dispersados por pantalla y me gustaria verlo tal y como los tenemos en los libros, es decir:

1
2 3
4 5 6 7

¿Es posible esto? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir 'visualmente correcto' un arbol

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 31/05/2007 15:44:09
Tendrás que hacer uso del procedimiento GotoXY() para posicionar el cursor en coordenadas de la pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir 'visualmente correcto' un arbol

Publicado por Timex (2 intervenciones) el 03/06/2007 17:15:15
Gracias por su respuesta!

El caso es que lo he intentado pero no he tenido buen resultado, no se, me aparecen unos por el medio de la pantalla y otros vaya usted a saber por donde :? Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es fácil

Publicado por Pascual (94 intervenciones) el 09/06/2007 14:19:54
Lo que pides es lógico, todos cuando nos pusimos con esto lo deseamos alguna vez pero no es fácil.

Tienes los recorridos Preorden, Enorden y Postorden que ayudan bastante, luego los dibujas a mano y vas viendo.

Si quieres de verdad hacerlo como quieres mírate la función GotoXY pero anda con pies de plomo porque tendrás que tener en cuenta árboles grandes aemás hay que tener en cuenta la recursividad, etc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar