Pascal/Turbo Pascal - ayuda en solucion de problemas ciclo for

 
Vista:

ayuda en solucion de problemas ciclo for

Publicado por Martha (1 intervención) el 06/06/2007 22:29:54
necesito hacer un algorimo que lea un valor n entero y posistivo y que calcule e imprima su factorial. por ejemplo sis se lee el 5 su factorial es el producto de 1x2x3x4x5. el factorial de 0 es 1.

y elaborar un algoritmo para calcular la cantidad que se tendria ahorrada despues de 10 años si se depositan $1000 mensualmente a una taza de interes mensual de 3% capitalizable cada mes, es decir que al capital se le agregan los intereses.

realmente necesito ayuda de como resolverlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aprende antes a pedir ayuda en un foro

Publicado por Pascual (94 intervenciones) el 09/06/2007 14:14:09
¿Necesitas ayuda? Está bien pregunta dónde estás atascado e intentaremos ayudarte o ¿acaso esperas que te resolvamos esos dos ejercicios?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprende antes a pedir ayuda en un foro

Publicado por hackergiga (1 intervención) el 27/06/2007 22:52:05
me gustaria que pusieran ejemplos de ejercicios para principiantes, como :imprimir tu nombre, hacer una suma,dentro del tutorial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en solucion de problemas ciclo for

Publicado por Barbara (3 intervenciones) el 11/06/2007 06:02:46
¿Tambien quieres que vayamos a clase por ti?
Estás en el mundo del internet, baja manuales. Si no sabes ni que es begin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar