Pascal/Turbo Pascal - Como crear un .exe utilizando archivos

 
Vista:

Como crear un .exe utilizando archivos

Publicado por Melvin (13 intervenciones) el 15/06/2007 15:31:16
hola espero que esten bien
ahora solo necesito saber una cosa...
como se puede crear un ejecutable (.exe) de un programa que esta utilizando manejo de archivos..??
Porque en los otros programas que unicamente manejan memoria, al compilarlos sale el mismo ejecutable; Pero en este caso como se esta utilizando un archivo plano, necesito crear un ejecutable.

Espero que me puedan ayudar
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear un .exe utilizando archivos

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 15/06/2007 16:11:57
No hay ninguna diferencia. El .exe lo puedes crear igual.

Me da la impresión de que te refieres a otra cosa pero no estoy seguro. Concretamente ¿cuál es el problema que estás experimentando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un .exe utilizando archivos

Publicado por Melvin (13 intervenciones) el 15/06/2007 16:37:40
pues esque no me crea el .exe como cualquier otro programa, ya que al compilar y correr el programa, no me crea ningun ejecutable para que de una vez salga la ejecucion del programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como crear un .exe utilizando archivos

Publicado por Mechanic (177 intervenciones) el 15/06/2007 23:45:08
Hola Melvin.
Si tienes Turbo pascal 7:

Si estas corriendo el archivo Turbo.exe entra en el menú COMPILE y donde dice DESTINATION ponle DISK en lugar de MEMORY.

O si no, en lugar de correr el Turbo.exe, usa Tpx.exe. Este compilador siempre crea un ejecutable de tu programa.

Espero que esto te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un .exe utilizando archivos

Publicado por Melvin (13 intervenciones) el 16/06/2007 00:22:16
Gracias Si funciono... Te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar