Pascal/Turbo Pascal - universitaria desesperada

 
Vista:

universitaria desesperada

Publicado por marianela ortuño (5 intervenciones) el 22/06/2007 18:29:05
como puedo darle una solucion a este programa de archivo:
una faramacia desea almacenar sus productos en una estructura de archivos (registros). cada registro tiene los siguientes campos :codigo, nombre, descripcion del medicamento(antibiotico, analgesico, etc);laboratorio, proveedor, cantidad de compra, precio,porcentaje de iva, stock, fecha de caducidad. la fecha debera guardar por separado el dia, mes y año, de igual manera calcula la cantidad total a pagar, la cual sera igual a precio del medicamento mas el iva multiplicado por la cantidad de cada medicamento a comprar.
hacer un programa que muestre un menu para realizar los siguientes incisos cada uno a traves de procedimiento haga lo siguiente:
1. permita la creacion e introduccion de los primeros datos en un archivo secuencial (texto), farmacia.
2.añadir nueva informacion al archivo farmacia, anteriormente creado.
3. mostrar por pantalla el contenido de todos los registros del archivo farmacia.
4.reporte de ventas realizadas mostrando los siguientes campos: codigo, descripcion del medicamento, cantidad comprada, precio del medicamento, total a pagar..
5.reporte de ventas ordenadas proveedor.
6.permita hacer la busqueda de determinado medicamento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:universitaria desesperada

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 22/06/2007 20:06:47
Saludos marianela:

Dar una solucion al enunciado , no significa que te hagamos la tarea ,
manda el code que lleves echo - copiar y pegar -, aunque no funcione , dinos, ( puede que yo no sea el que lo solucione ) donde fallas , o que no sabes impementar , o como podria hacerse etc. y siempre habrá algien que pueda echarte una mano.

Si lo que quieres es la tarea totalmente echa busca en GOOGLE , o cambia el enunciado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar