Pascal/Turbo Pascal - pascal

 
Vista:

pascal

Publicado por camilo (2 intervenciones) el 09/07/2007 05:21:39
hola queria preguntar cual es el turbo pascal q me combiene bajar y de donde, porq el q tengo yo no me anda,osea, cuando compilo todo y apreto alt+f9 para hacer run,me aparece un cartel q dice: Error 200 Division by zero, si alguien me puede dar una solucion o mejor decirme donde bajar un pascal completo,gatis y q tenga para usar ayuda,pq este q tengo yo no tiene :S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pascal

Publicado por Hernan (6 intervenciones) el 09/07/2007 17:08:07
Creo que el error que tienes es un error dentro de las operaciones y usas como divisor una varibale a la que no le has asigando ningun valor.

por eso dice " división entre 0" es decir una división del tipo 1 / 0 que como sabemos no esta definida.

espero que eso te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por DANNY DIAZ (3 intervenciones) el 09/07/2007 18:51:30
Bueno compadre fijate que a mi me pasaba lo mismo y he visto muchos comentarios sobre esto de division by zero, yo lo solucione asi mira.....:

anda a la carpeta BP o donde esten las carpetas de pascal.......despues busca una carpeta donde diga unidades ahi estan todas las unidades de turbo pascal.....dale un contro "E" para marcar todas y compialas a la carpeta donde esta el ejecutable de pascal que tiene que ser una carpeta con el nombre BIN, despues en la consola donde programas ponele asi:::::
program anoimo;
uses fdelay,crt;
y ahi esta todo probalo......y me contas.

.........ahora si tu instalacion de pascal es muy pobre y no tiene esas carpetas pues tendras que bajarte el pascal de alguna pagina pero ahi si no te puedo ayudar...a solo que se pueda enviar por aqui por este foro averigualo y cuentame yo lo tengo instalado en mi trabajo pero a mi e-mail no porque tengo restringido el internet para algunas paginas.....mandame la razon aqui al foro y yo te lo envio si se puede pesa mas o menos 2. algo de mb.....no es mucho

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por M@rceloL (25 intervenciones) el 09/07/2007 21:10:14
Bueno, lo más simple es sin duda bajarse un TP "limpio" y después instalar el parche de división por cero.

Este error viene por un problema de la unidad CRT en máquinas más veloces que 233 MHz.

Acá podés bajar estas cosas: www.driverop.com.ar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda con el parche

Publicado por Mechanic (177 intervenciones) el 09/07/2007 23:18:27
Saludos M@rceloL y todos los demás programadores

Tengo curiosidad con lo del error 200 Division by zero.

He notado que este error se produce cuando haces programas en modo gráfico
Es esto cierto ?

Gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con el parche

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 10/07/2007 17:35:13
Hasta donde yo sé, no. Pero si lo has visto me gustaría que documentaras las cirtunstancias del error y ver si se puede hacer algo al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar