Pascal/Turbo Pascal - Imagenes en Pascal

 
Vista:

Imagenes en Pascal

Publicado por Christian (1 intervención) el 15/08/2007 17:39:43
Hola:

Estoy haciendo un proyecto para mi clase de programacion, pero quiero ingresar imagenes en la ejecucion del programa (no se si puede), pero si se pudiera agradeceria mucho que me explicaran como es que se hace para ingresarlas.

de antemano gracias;

Christian Corado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes en Pascal

Publicado por Marcelo (8 intervenciones) el 15/08/2007 21:33:24
Hola Christian.

Si se puede trabajar con imagenes. Para esto en TurboPascal hay una unidad llamada Graph que contiene funciones para graficar líneas, círculos, o entrar en modo gráfico.

Pero si queres trabajar con algun formato de imagen (ej. bmp, jpeg, etc) deberás investigar sobre el formato, como encripta los datos, etc. Te recomiendo que busques en Google acerca de ello.

Saludos,
Marcelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Pascal

Publicado por ST4LK3R (2 intervenciones) el 26/03/2010 01:07:46
acordate que en pascal se trabaja con imagenes de 32 bits, creo y para hacer ese tipo de programas capas que es mejor el c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar