Pascal/Turbo Pascal - Ayuda con listas

 
Vista:

Ayuda con listas

Publicado por Juan (83 intervenciones) el 09/09/2007 22:03:39
El problema es así:
En un archivo ordernado por Nro de curso ascendente, se tienen los sieguientes datos de los alumnos de una materida de una facultad

Nombre(30 CAracteres-31 bytes) legajo(6 caracteres-7 bytes) nro de curso(2 dígitos-1 byte)

Se pide emitir un listado con nombre, legajo y curso, ordenado en forma ascendente por nro de legajo.

Restricciones: MEmoria estática 2KB.
Tamaño Máximo para un nodo:18 bytes.

Bueno yo pense primero en ordenar el archivo con dos campos en el vector , el nombre y el nro de legajo , dejarlo ordenado ascendentemente por nro de legajo, y despues por cada campo hacer un nodo con los demas datos. MMM tengo dudas serias de como hacer esto, aparte que si no se cuantos registros van a ser, como se de que tamaño tiene que ser el vector????, y como hago para referenciar lo que tengo en el vector con los otros datos del archivo, estoy muy perdido en este problema, plis ayudaaaa Romerooooo AntiGod!! un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con listas

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 10/09/2007 11:28:56
¿Qué significa eso de las restricciones?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con listas

Publicado por juan (83 intervenciones) el 10/09/2007 17:14:06
Hasta cuanto espacio podes usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con listas

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 11/09/2007 01:49:09
¿Me estás diciendo que tienes que meter 38 bytes en un nodo de 18 bytes?. Discúlpame pero con la computadora no se puede hacer magia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con listas

Publicado por juan (83 intervenciones) el 11/09/2007 02:12:00
nono, te dan memoria estática(para vectores y archivos aux) y memoria dinamica(para listas, pilas y colas). La cosa es rebuscarsela para meter administrar entre estatica y dinamica, y listar solo los datos que te piden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con listas

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 11/09/2007 02:25:22
Eso es indiferente. 38 bytes no entran en 18 bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar