Pascal/Turbo Pascal - Historial en FreePascal

 
Vista:

Historial en FreePascal

Publicado por Martin Caetano (1 intervención) el 09/11/2007 14:21:13
Disculpen la molestia, estoy preparando un proyecto para programacion 1 de facultad de ingenieria y necesitaba saber como creo una memoria para almacenar datos y luego exponerlos en un historial.
Se agradece cualquier ayuda posible.
Saludos
Martin Caetano

PD: Aprovecho para felicitar a los creadores de esta web que es de mucha ayuda para todos los que disfrutamos de programar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Historial en FreePascal

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 15/12/2007 02:37:52
Jaja martin ve a pagarles que te enseñen ya que sabes tanto jajajajajajaja, tu empresa jajaja por favor no sabes ni utilizar el simbolo de sistema de windows y quieres utilizar freepascal jajaja pobrecito ve a pagar amigo que te hagan las cosas como todo lo que tu haces ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Historial en FreePascal

Publicado por Otro anónimo (1 intervención) el 15/07/2008 18:15:58
Jaja... vamos vamos... estás usando freepascal para tu próximo dialer? tirale unos pesos a calderón a ver si acepta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar