Pascal/Turbo Pascal - alguien porfavor amigos q me ayude

 
Vista:

alguien porfavor amigos q me ayude

Publicado por Arnold (4 intervenciones) el 15/12/2007 00:53:56
Amigos muy buenas noches alguien estaria dispuesto a hecharme una manita, en esta comunidad forista? es q estoy haciendo un programa en pasacal de un robot recolector de basura, no se como moverlo de posicion en la matriz, ya q el tiene un tiempo en q recorre la matriz en busqueda de basura, pero no me la recorre toda en ese lapso de tiempo... PORFAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien porfavor amigos q me ayude

Publicado por Laysquad (47 intervenciones) el 19/12/2007 23:35:14
Hola que tal^^, aqui laysquad, mira el programa es algo complicado, pero yo puedo ayudarte, ya que acabo de hacer exactamente el mismo programa, mandame un correo y nos pondremos en contacto ok ^^ saludos. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias mi amigo, le debo bastante

Publicado por Arnold (4 intervenciones) el 20/12/2007 08:16:01
Gracias mi amigo, le debo bastante si tratase de ayudarme.... Este es mi correo [email protected]....... SI TIENE ESE MISMO PROGRAMA O UNO PARECISO POR FAVOR ENVIEMELO, "AYUDEME AMIGO"!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar