Pascal/Turbo Pascal - Amigos yo de nuevo con: el robot recolector basura

 
Vista:

Amigos yo de nuevo con: el robot recolector basura

Publicado por Arnold (4 intervenciones) el 17/12/2007 01:14:57
Realizar un programa en pascal 7.0 que permita lo siguiente:

• El programa deberá ser realizado en pascal 7.0 y debe visualizar un robot recolector de basuras.
• La simulación pedira al usuario el tiempo de ejecución.
• La interfaz debe mostrar el tiempo corriendo de simularon, asi como la cantidad de basura que ha recolectado el robot.
• Cada basura tendrá un peso de 1 a 20 kg
• Los colores de las bolsas de basuras seran; negra, rojas y azul.
• Cada uno de las pesos y color se generan aleatoriamente.
• La simulación se realizará en un tablero de 15x40 filas/columnas.
• Dentro del tablero existiran obstáculos que no pueden exceder el 5% de las dimensiones del tablero.
• La cantidad de obstáculos se generan aleatoriamente, dependiendo de las dimensiones del tablero. (ejemplo en un tablero 10x10, generan obstáculos entre 1 a 5).
• Cada obstáculo esta ubicado en una posición aleatoria del tablero.
• El algoritmo de la cantidad de basura es a juicio del programador, cumpliendo un razonamiento logico de la realidad.
• El robot tiene que dar prioridad de recolectar la basura mas cercana.
• No deben existir mas obstáculos que basuras.
• La simulación termina cuando el tiempo expire o cuando el robot halla recolectado todas las basuras.
• Los movimiento del robot son de cuadro por cuadro, y tiene que ser visible en todo momento de la simulación.
• La interfaz debe de ser amigable.
• Al finalizar la simulación el programa debe mostrar las estadísticas de la cantidad de bolsas rojas, la cantidad del peso total, al igual que las azules y las negras.

P.D: QUIEN PODRA DEFENDERMEEEEE!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Amigos yo de nuevo con: el robot recolector bas

Publicado por Willy (177 intervenciones) el 19/12/2007 02:24:57
Arnold.

Obviamente no quieres que corrijan tu programa porque no muestras tu código.
La verdad es que es un programa complejo.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amigos yo de nuevo con: el robot recolector bas

Publicado por Laysquad (47 intervenciones) el 19/12/2007 23:32:29
hola que tal^^, mira la verdad es un programa un poquito dificil pero mas no imposible, yo ayude hace poco a un amigo a hacer el mismo programa, si quieres, mandame un correo y yo te contactaré ok, saludos^^, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar