Pascal/Turbo Pascal - ayuda programa pascal

 
Vista:

ayuda programa pascal

Publicado por Emilio (1 intervención) el 27/12/2007 11:23:40
hola, vereis tengo una duda con respecto a esta práctica.
No se como realizar la eliminación de palabras repetidas dejando la primera ocurrencia, dentro de un fichero de texto. Lo he pensado de muchas formas pero no soy capaz de implementarlo.
a ver si me podeis echar una mano.

os dejo el enunciado

PROGRAMACIÓN
PRACTICA DEL CURSO 2007 – 2008





Realizar un programa en pascal ISO-10.206 que realice una estadística, una eliminación de palabras repetidas, un cifrado y descifrado de un texto leído desde el fichero TEXTO.txt



Estadística. Por cada línea del texto almacenar en el fichero llamado Informacion un registro cuyos campos indiquen :

Primera palabra en la línea.

Número absoluto de la línea.

Número de página donde está la línea.

Número de palabras en la línea.

Última palabra en la línea.



Eliminación de palabras repetidas. Guardar en el fichero SinRepetidas.txt el texto original sin palabras repetidas, dejando la primera ocurrencia.



Cifrado. Leer el fichero SinRepetidas.txt. Cifrarlo mediante el método de sustitución simple (utilizar como alfabeto del criptosistema el código ASCII). El resultado almacenarlo en un fichero de texto llamado Cifrado.txt



Descifrado. Leer Cifrado.txt y almacenar el código una vez descifrado en un fichero llamado Descifrado.txt





El programa debe tener un menú donde el usuario pueda:

1. Consultar la estadística almacenada en el fichero Información.
2. De las palabras que aparecen en TEXTO.txt :
1. Verlas ordenadas alfabéticamente
2. Conocer el número de ocurrencias de una palabra.
3. Obtener por pantalla el cifrado de cualquier línea de TEXTO.txt
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda programa pascal

Publicado por alumno de tercero (1 intervención) el 08/01/2008 17:17:31
yo mas o menos sabria hacerlo ,pero es bastante costoso, si kieres me lo puedes mandar a mi e-mail lo k llebas echo y tus iniciativas y yo te lo corrijo y te aclaro dudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar