Pascal/Turbo Pascal - Diego Romero

 
Vista:
sin imagen de perfil

Diego Romero

Publicado por Willy - Mechanic (177 intervenciones) el 18/01/2008 04:50:30
Diego Romero - DriverOp - Respetado por ser catalogado en este sitio, como el más experto.
(En la sección derecha de esta página está un enlace par ver los más expertos del foro).

Yo se que este foro está hecho para tratar temas acerca de Pascal.
Pero el día de hoy, quiero romper las reglas un poco, dado que creo que a los que nos gusta la programación, nos gusta crear, o entender y ayudar a personas que comparten ese instinto de crear.

Me tomo la osadía de publicar el "Link" de tu página porque yo sé que para los que tenemos un WebSite, es importante siempre mantener un "drenaje" de selecciones de infomación de los usuarios de "La Red", y además porque no voy a decir nada que contradiga tus ideologías.
Me refiero a que eres Ateo.

Bien. Lo que quiero es saber si estarías dispuesto a mantener una discución en el tema de
El porqué de nuestra existencia. (Por supuesto fuera de este foro).

Yo soy Cristirano.
Pero me hago las siguientes preguntas:

Porqué fuimos creados?

Si el universo es infinito, porqué se hizo si nunca "nadie" lo va a ver todo?

Cuál sería la razón de que existiera algo tan enorme? Hay seres inteligentes ayá afuera?

Si somos hechos a imágen y semejanza de Dios, Qué hay de los extraterrestres? Existen?

Acaso significa que hay una sola raza hecha a imágen y semejanza de Dios

Es "malo" entonces el hecho de querer descubrir el funcionamiento del todo?

Sería posible que este universo hubiera sido creado en un laboratorio?

Para algunas personas, estas preguntas parecerán tontas, pero existen libros de física que postulan estas preguntas.

Veo que tienes una sección para dejar comentarios y además publicas algunas de las críticas.

Página principal:
http://www.driverop.com.ar

La pared de la infamia:
http://www.driverop.com.ar/pared.php

En los siguientes días, yo voy a intentar postear algunas preguntas muy interesantes de estos temas esperando por supuesto que comentes públicamente, pues es interesante..

Este post es para tí, porque pienso que es muy importante la opinión de Científicos Ateos, como de Cristianos. A mí no me consta que seas científico, pero por la profesionalidad del texto de tu página, cabe notar que no eres ningún ingenuo.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diego Romero

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 25/01/2008 00:31:35
Willy: como no me gusta mezclar temas y el tema que propones es muy off topic aquí te pediré que me indiques un lugar más apropiado que éste para responder públicamente las preguntas que me has formulado. De ser posible y si lo deseas indica ese lugar aquí mismo y nos trasladamos allí.

Eso sí, tengo condiciones: que sea un foro de acceso público, que ese foro no esté afiliado o esté ideológicamente emparentado con el catolicismo, ni el testiguismo ni el adventismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar