Pascal/Turbo Pascal - Hago programas, doy clases

Vista:

Hago programas, doy clases

Publicado por Dani (159 intervenciones) el 30/04/2008 16:11:46
Si quieres que te haga cualquier programa (grande o pequeño), necesitas ayuda o clases de programación, contacta conmigo.

Puedes ver los demás posts, a muy poca gente la ayudan, y si lo hacen es con problemas pequeños y básicos.

Dime lo que quieres y para cuándo lo quieres, y te haré el presupuesto lo antes posible. Precios asequibles, trabajo rápido y eficaz

Email / messenger de contacto: danifg85@hotmail.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Pascal/Turbo Pascal
- Código fuente de Pascal/Turbo Pascal
- Cursos de Pascal/Turbo Pascal
- Temas de Pascal/Turbo Pascal
- Chat de Pascal/Turbo Pascal
información
Códigos de Pascal/Turbo Pascal
- Bingo
- Calculadora avanzada
- Matrix

RE:Hago programas, doy clases

Publicado por eli (15 intervenciones) el 30/04/2008 23:13:14
Hola Cuanto cobras por hacer un programa en Pascal... yo lo expuse en unos de estos temas... De donde eres? Lo necesito para el 12 de mayo 2008
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Dani (159 intervenciones) el 01/05/2008 14:46:27
Agrégame al Messenger si tienes, ahora te escribo un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por jose (2 intervenciones) el 08/05/2008 17:14:22
hola cuanto m costaria este:

codificación en PASCAL de un programa que muestre 10
secuencias de 5 dígitos aleatorios entre el 0 y el 9 (mostrando un dígito cada vez) y solicite al
usuario que acierte el dígito de una posición de la secuencia elegida aleatoriamente, indicando a
continuación si la respuesta fue correcta o no. Tras las 10 respuestas, el programa mostrará el
número de puntos (1 punto por acierto) y un mensaje dependiente de éstos: Muy Mal (menos de 3
puntos), Regular (3 o 4), Bien (entre 5 y 7), Muy bien (8 o 9) o Impresionante (10 puntos).
Cada dígito se mostrará en pantalla un tiempo determinado, para lo cual se utilizará la función
delay(x), que detiene la ejecución durante el tiempo indicado por el parámetro x. En concreto,
se invocará 10 veces a la función delay(60000) tras mostrar cada dígito. Una vez borrada la
pantalla y antes de mostrar el siguiente número, se invocará una vez más a delay(60000).
Para superar la práctica será obligatorio definir, al menos, los siguientes módulos:
● mostrarSecuencia: se encargará de mostrar por pantalla una secuencia de números
aleatorios y devolver el valor sobre el que se preguntará al usuario y su posición.
● leerEntero: se encargará de leer desde teclado un entero en un intervalo y devolverlo.
● leerRespuesta: se encargará de leer desde teclado la respuesta del usuario y devolver el
número de puntos conseguidos
● mostrarMensaje: se encargará de mostrar por pantalla el mensaje correspondiente al
número de puntos conseguidos.

lo necesito para este finde.gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por laura de murga (1 intervención) el 08/07/2008 14:09:24
necesito dar clases de programición en Pascal y Estructura de Datos.

llamame al telf 658034354

saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar