Pascal/Turbo Pascal - lista de listas

 
Vista:

lista de listas

Publicado por Manuel (1 intervención) el 27/05/2008 18:31:29
Hola tengo un problemon , aquien me ayude le bendecire y le invitare a unas birras jajaj , miren mi problema es el siguiente:

tengo una lista L==>[ 1 ]==>Nil , bueno es un ejemplo grafico , va leyendo un archivo con palabras y crea un modulo con la longitud de la palabra , en este caso la palabra A generaria un modulo 1 .Hasta ahi bien , ahora hay que instertar la palabra , para ello hay que meterlo en el modulo 1 quedando una cosa asi :

====>[ 1 ]====>Nil
=
=
=
[ A ]

Se supone que en cada modulo , se insterta una lista con las palabras que ocupen su misma longitud , el caso esqu he intenttado crear una l_pal:tipo_lista_palabras , dentro de los nodos tipo longitud y esa lista decir que es igual a NIL y meter las letras como de una lista normal se tratara pero no funciona , no seme ocurre nada , help.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lista de listas

Publicado por Dani (94 intervenciones) el 27/05/2008 19:00:56
Yo haría una lista de tNodos, tNodo es un Record con modulo (integer) y palabras (puntero a lista de palabras)

Gráficamente

Lista-> 4 -> 6 -> NIL
| |
| |
| ---palabras->'Manuel'->NIL
|
---palabras->'Hola'->NIL

¿Se entiende?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lista de listas

Publicado por Dani (94 intervenciones) el 27/05/2008 19:01:55
La primera línea vertical sale del 4 y la segunda del 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar