Pascal/Turbo Pascal - Luego de escrivir ¿Cual es el siguiente paso?

 
Vista:

Luego de escrivir ¿Cual es el siguiente paso?

Publicado por Juan Manuel (4 intervenciones) el 14/06/2008 09:18:41
Estoy aprendiendo a programar y e avanzado un poco pero solo en la teoría ya que escribo el programa en pascal pero no se que mas hacer. Alguien me puede sugerir una pagina o decirme que hacer después de escribir el programa.

Puedo remplazar el turbo pascal 5.5 - 6.0 por el free pascal, escuche que con este ultimo se pueden exportar programas a ensamblador ¿se puede hacer lo contrario?

Muchas gracias por la atención prestada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Luego de escrivir ¿Cual es el siguiente paso?

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 14/06/2008 09:21:55
Mi sugerencia es que compiles el programa (F9) y luego lo ejecutes! :D (CTRL+F9).

Cualquier ejecutable se puede convertir a ensamblador pero ¿para qué?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Luego de escrivir ¿Cual es el siguiente paso?

Publicado por Juan Manuel (4 intervenciones) el 14/06/2008 09:35:15
Porque en la Universidad el profesor, mas adelante, nos va a pedir el programa para los microcontroladores en ensamblador entonces pienso utilizar el micro pascal que ofrece micro chip gratuitamente ,hasta 2K ,para economizar tiempo y obviamente desarrollar productos en menor tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Luego de escrivir ¿Cual es el siguiente paso?

Publicado por Gonzalo (159 intervenciones) el 15/06/2008 06:26:42
Mmm a ver si capto tu pregunta... vos escribis el programa, compila lo mas bien, y despues de ahi no sabes que hacer??...Se supone que debes ejecutarlo...Sino no seriamos Programadores, codificadores...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Luego de escrivir ¿Cual es el siguiente paso?

Publicado por Alexis (44 intervenciones) el 17/06/2008 06:54:08
Estoy de acuerdo con Diego: Si estas aprendiendo a programar para que quieres pasar tus códigos a lenguaje ensambaldor??

No lo tomes a mal pero antes de intentar hacer lo que lees por ahí preocupate por averiguar con que lenguajes de programación puedes superarte en el futuro después que aprendas Pascal ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Luego de escrivir ¿Cual es el siguiente paso?

Publicado por Juan Manuel (4 intervenciones) el 23/06/2008 00:28:37
Agradezco sus comentarios lo que sucede es que los micro se programan en ensamblador para poder ser programados. De no ser así tendría que comprar el quemador que es de micro pascal igual seria para el Basic y el c y como no soy una mina de oro me parace un gran recurso pasar el código a ensamblador y luego grabar el programa con el quemador comercial.º igual sigo practicando con el pascal y mas adelante ya profundizare en algo hasta hora creo que con aplicaciones para los micro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar