Pascal/Turbo Pascal - PREGUNTAA

 
Vista:

PREGUNTAA

Publicado por FIOO (3 intervenciones) el 07/07/2008 20:52:59
3. La Facultad de Informática va a implementar las elecciones por medio de voto electrónico. Para ello dispone del padrón de alumnos que cumplen las condiciones necesarias para votar en las elecciones estudiantiles de la facultad. De cada alumno se conoce: Número de Alumno, DNI, Apellido y Nombre. La estructura se encuentra ordenada por el DNI del alumno de FORMA ASCENDENTE.
La elección se implementara por medio de una urna electrónica. Dicha urna contabiliza los votos que cada alumno realiza para cada una de las listas que se presentan o si el alumno elige votar en blanco.
Suponiendo que se presentan 6 listas, las cuales se codifican de 1..6 , se pide:
1. Simular el proceso de llegada de los alumnos a votar. Cuando el alumno se presenta, ingresa su DNI y se debe controlar que el mismo sea válido (este en el padrón) y en caso de que todo este correcto, se debe solicitar que el alumno ingrese la lista por la que vota o si vota en blanco. La llegada de alumnos finaliza cuando viene un alumno con DNI “0”.
2. Luego de finalizada la votación calcular e informar:
-La lista ganadora
-El porcentaje de votos en blanco sobre el total de votos


SOLO KIERO PREGUNTAR, CUANDO ME PREG Q ESTA ORDENADA EN FORMA ASCENDENTE, EN DONDE ME CONVIENE CARGAR LOS DATOS, EN UNA COLA O EN UNA PILA? DESDE YA GRAX.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREGUNTAA

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 08/07/2008 05:12:53
Ninguna de las dos. Simplemente es una lista ordenada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTAA

Publicado por fioo (3 intervenciones) el 08/07/2008 15:36:54
No llegue a dar lista tadavia, asq la tengo q hacer con pilas y colas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTAA

Publicado por fioo (3 intervenciones) el 08/07/2008 21:30:08
grax diego, pero no me ayudaste en nada! = ya lo hice, grax por tu buena suertt :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar