Pascal/Turbo Pascal - MEMORIA MAXIMA TABLAS

 
Vista:

MEMORIA MAXIMA TABLAS

Publicado por Jose (1 intervención) el 27/01/2009 01:37:53
Hola,

Necesito ayuda con un asunto. Para un proyecto, necesito crear tablas muy grandes. El programa funciona correctamente hasta que creo una tabla de 30 millones de posiciones aproximadamente. Si lo supero, me salta un mensaje de error. Igualmente, con las matrices tengo la misma limitación de memoria (25 x 1,2 millones), lo cual me está dando quebraderos de cabeza ya que es muy dificil organizar la información de otra forma.

¿Alguien podría decirme alguna solución? ¿Es posible incrementar el rango máximo de alguna forma?

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:MEMORIA MAXIMA TABLAS

Publicado por Willy (177 intervenciones) el 27/01/2009 02:59:30
Hola Jose.

Yo realmente no conozco alguna forma de incrementar el rango máximo de las matrices
Dices que es muy dificil organizar la información de otra forma.

Pienso que pdrías decirnos cúal es el propósito de tu programa. A lo mejor existe otra manera de solucionarlo.

Algo que se me ocurre es recurrir al uso de archivos.
Talvez podrías almacenar tu información en varios archivos (La cantidad que sea) y que tu programa recurra a ellos cada vez que lo necesite.

Supogo que se pueden crear arcchivos de matrices o talvez archivos de arreglos.

Saludos y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar