Peoplesoft - Problemas con seguridad de usuarios

 
Vista:

Problemas con seguridad de usuarios

Publicado por Marcela (2 intervenciones) el 03/08/2012 19:11:52
Hola alguien podría ayudarme a resolver un problema de seguridad??, les comento cree un usuario para el cual cree una lista de permisos que tuviera acceso al menu de Autoservicio (ROLE_EMPLOYEE) y en el componente JPM_NP_MGRSS_PROFL me presenta las 4 acciones a seleccionar pero de las cuales 2 estan habilitadas y 2 en display only, por lo que solo puedo seleccionar 2, con esta configuración al entrar el usuario al menu en la opción de Mis Perfiles de Puesto, aparece un registro que corresponde al perfil y un boton de seleccionar y al darle clic presenta un error de que no se tiene permisos a la pagina. Con el usuario de PS no sucede esto al contrario todo funciona bien, comparando los componentes de las listas de permisos en este mismo componente de PS están todas las acciones marcadas, pero no entiendo cómo hacerlo ya que 2 son display only. Algunos me dieron la alternativa de hacer modificación al componente desde el app designer pero al hacerlo y darle guardar me genera el error de no se ha especificado ninguna pagina secundaria para el campo de pagina secundaria, pero no muestra cual es dicha pagina y bueno aun asi no se que tendria que hacer con ella. Espero alguien me pueda ayudar :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder