Peoplesoft - Como hacer para los campos se muestren en la página como los tienes en el Application Deigner

 
Vista:
Imágen de perfil de Marilyn
Val: 1
Ha mantenido su posición en Peoplesoft (en relación al último mes)
Gráfica de Peoplesoft

Como hacer para los campos se muestren en la página como los tienes en el Application Deigner

Publicado por Marilyn (7 intervenciones) el 03/02/2014 14:55:50
Buenos días,

estoy agregando campos nuevos a una página web, en el aplication designer los coloco de acuerdo como quiero que se visualice en la página pero no me los muestra en esa forma, en la página web se ven desordenados y unod e los campos ni muestra la cajita de texto completa... Alguien me puede ayudar con este punto, que otra manera tengo de indicarle al aplication designer donde deben ir los campos, es decir longitud y ubicación.

Adjunto imagenes de como tengo la pagina en el application designer y como se ve en el Online

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como hacer para los campos se muestren en la página como los tienes en el Application Deigner

Publicado por cesar cuncanchun (2 intervenciones) el 27/03/2015 14:42:01
Debe ser porque el designer lo tienes en un idioma distinto al que estas utilizando para verlo en la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar