Peoplesoft - Proyecto Upgrade Peoplesoft en Ecuador

 
Vista:

Proyecto Upgrade Peoplesoft en Ecuador

Publicado por Felipe Robles (2 intervenciones) el 21/09/2006 00:06:59
Hola, un buen día para todos. Les escribo desde Ecuador y espero me puedan ayudar con una consulta que a lo mejor no tiene tinte de programación pero.. ahí les va:

Ingresé a laborar en una empresa q tenía ya el peoplesoft 7.5 y la tarea era hacer un upgrade a la versión 8.

Pero como sabía absolutamente NADA del asunto.. nos capacitaron. Actualmente llevo 6 meses laborando allí como programador(entiéndase: peoplecode, srq, Application Engine, Query.. etc.)pero...

Puede alguien contarme cuanto le pagan en algún otro país a un programador en PeopleSoft con 6 meses de experiencia??? Cuánto creen uds. que sea justo que paguen a un empleado con esa poca experiencia tomando en cuenta que en la capacitación obtuve un promedio de 'Excelente'

Acá, la moneda oficial es el dólar americano. Si tiene alguien referencia de aquello le agradecería muchísimo.

Esperando su pronta respuesta...

Muchas gracias.

Saludos Cordiales,

Felipe Robles.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto Upgrade Peoplesoft en Ecuador

Publicado por Javier Cadlerón (4 intervenciones) el 27/09/2006 15:39:51
Felipe

La respuesta es complicada de responder para gente que trabaja en lo mismo y esta en otros paises.

Un programador en PSFT puede ganar 100 en Chile, 150 en argentina, 200 en mexico o 70 en Paraguay.

Mas aun una corporacion grande puede pagar 100 mientras que empresas pequeñas puede pagar 50 por las mismas funciones.

Evalua el tema de la remuneracion en funcion de las competencias de tu cargo, las responsabilidades asignadas y tu experiencia, basado en esto ve la realidad de tu empresa y del medio local. Segun esto analiza si el sueldo esta acorde a tu cargo.

Mas alla de esto, puedes averiguar cuanto pagan a un programador en PSFT viendo las postulaciones de trabajo en las paginas de reclutamiennto a nivel mundial, ahi a la ves que te indican los requerimientos del cargo, tambien te dan un aproximado del salario (ojo que esto se enmarca en la realidad de los paises donde se esta postulando).

Espero haber colaborado con tu duda.

http://javier-calderon.neurona.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar