Peoplesoft - Consultor Experto PeopleSoft Disponible

 
Vista:

Consultor Experto PeopleSoft Disponible

Publicado por Pablo (1 intervención) el 10/10/2006 20:01:29
Soy un Consultor PeopleSoft con más de 2 años de experiencia en Peoplesoft Recursos Humanos y Finanzas, y 7 años de experiencia en IT.

Estoy interesado en una posición de desarrollador o consultor que me permita trabajar remotamente.

Tengo experiencia en PeopleTools, PeopleCode, App. Engine, Component Interface, Integration Broker (App Messaging), SQR, Crystal Reports, Workflow, Security, nVision, Oracle DB and STAT.
Upgrades completos a versiones 8.8 y 8.9 en proyectos de Mexico, USA y Argentina.

Ahorre usted o su cliente de todos los costos relacionados con viajes y viáticos.

Para solicitar CV o más información, por favor contactarme en [email protected] o [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultor Experto PeopleSoft Disponible

Publicado por Paola (1 intervención) el 22/06/2007 00:11:52
Hola, buenas tardes,

Somos una consultora dedicada a la implementacion de PeopleSoft en el pais y en el exterior. Nos interesaría contactarnos contigo. Estás residiendo en Argentina?

Tendrías a bien enviarnos tu CV?

Gracias,

Atte.

Paola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultor Experto PeopleSoft Disponible

Publicado por Alvaro González (1 intervención) el 02/06/2008 07:13:52
Que tal buenos días, estoy buscando consultores en Peoplesoft y/o e-business para laborar en Nasoft en la Cd. de Mexico.

Te interesaria una entrevista???

Saludos

Alvaro González
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultor Experto PeopleSoft Disponible

Publicado por Contador (1 intervención) el 01/09/2010 18:26:46
Necesito urgentemente aprender a usar PeopleSoft 8, el módulo de Finanzas (no se si se llama FISH) + NVision
Soy usuario, tengo conocimientos muy rudimentarios y busco una capacitación
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar